Claves

Mashable sigue creciendo y monetizando contenidos en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2017

Mashable presentará un nuevo canal en Snapchat Discover para su público en el Reino Unido. Los contenidos se centrarán en la cultura y la tecnología digital, informa Campaign.

“Estamos muy interesados ​​en la construcción de las audiencias locales”, expresó Gregory Gittrich, director de contenidos de Mashable.

De acuerdo con Gittrich, existen 10 millones de usuarios viendo Snapchat diariamente en el Reino Unido. El público es realmente joven, por lo que el contenido es “alto en energía”, una combinación de imágenes, animaciones y video, según el ejecutivo.

De otro lado, Gittrich, no compartió números específicos, pero dio a conocer que Mashable ve a Snapchat como “la mejor plataforma para editores premium”, que era “altamente rentable y genera ingresos”.

Mashable también monetiza su contenido en Snapchat con la venta de espacios en ediciones específicas. “En estos escenarios, las marcas no influyen en el contenido, pero tienen la oportunidad de que sus anuncios sean destacados”, anotó Gittrich.

Vía Campaign.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

17-11-15

Tres fórmulas para cautivar a la audiencia en redes sociales

Durante los dos días del 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin, los panelistas especializados en audiencias y redes sociales recomendaron crear contenido diferenciado para cada red social. Sí, más trabajo creativo, más manos, más recursos. La recompensa: una audiencia cautiva.

19-04-15

COMENTARIOS