Herramientas

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

El espacio —que hace curaduría de tuits sobre un tema— fue una colaboración entre la red de microblogging y NASCAR, pero no es de exclusividad de NASCAR.

Para recopilar los tuits e imágenes mostradas en la página de #NASCAR se utilizaron algoritmos y personas dedicadas a la curaduría. La página seguirá funcionando para las próximas carreras.

La compañía seguirá creando contenido atractivo para su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico amenaza con “eliminar” a directores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un video donde amenaza con “eliminar” a los gerentes generales de Facebook yTwitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente.

25-02-16

EE.UU.: Rechazan demanda de Apple sobre privacidad de datos

Apple enfrentó hasta hace poco una demanda en California, EE.UU. por parte de unos usuarios que sostuvieron que la empresa de la manzana no ha demostrado que sus datos no han sido violados, pero un juez federal en ese Estado desestimó el proceso argumentando que no hay una base coherente para sustentar el reclamo.

28-11-13

¿Twitter es una fábrica de personas falsas?

Un interesante artículo de Farhad Manjoo en el New York Times analiza por qué Twitter puede convertirse en un espacio de creación de personas falsas y cómo los bots atraen una ilusión de realidad que realmente no existe.

05-06-17

COMENTARIOS