Herramientas

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

El espacio —que hace curaduría de tuits sobre un tema— fue una colaboración entre la red de microblogging y NASCAR, pero no es de exclusividad de NASCAR.

Para recopilar los tuits e imágenes mostradas en la página de #NASCAR se utilizaron algoritmos y personas dedicadas a la curaduría. La página seguirá funcionando para las próximas carreras.

La compañía seguirá creando contenido atractivo para su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Una nueva forma de compartir el CV en la red

En la web hay numerosas opciones para compartir el currículo con los contactos y los reclutadores de personal. Una de esas alternativas es Presumi, que promete diferenciarse del resto ofreciendo estadísticas y el monitoreo de clics.

23-01-16

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

COMENTARIOS