Herramientas

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2012

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

El espacio —que hace curaduría de tuits sobre un tema— fue una colaboración entre la red de microblogging y NASCAR, pero no es de exclusividad de NASCAR.

Para recopilar los tuits e imágenes mostradas en la página de #NASCAR se utilizaron algoritmos y personas dedicadas a la curaduría. La página seguirá funcionando para las próximas carreras.

La compañía seguirá creando contenido atractivo para su comunidad.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Irán: Mujeres periodistas luchan por la igualdad

El número de mujeres que desempeña funciones en los consejos editoriales de los periódicos iraníes aumentó en los últimos años, pero la discriminación contra las mujeres por parte de sus colegas varones aún es un problema grave.

08-03-15

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

COMENTARIOS