Claves

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Apple presentó un nuevo comercial  destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

El clip es un ángulo interesante para representar el poder de la fotografía a la hora de ayudar a disfrutar los recuerdos.

El cortometraje presenta a un archivista anciano navegando a través de imágenes antiguas, poniendo cuidado en un conjunto de diapositivas y colecciones de fotos. Una vez que está satisfecho con su trabajo, lleva las piezas a un viejo proyector.

A medida que la proyección aparece, el software iOS toma su lugar.

Así es como la empresa destaca el funcionamiento de su software para reunir fotos similares, producir diversas presentaciones, colocar datos de localización y reconocer rostros, además de establecer momentos importantes.

Mira el comercial, a continuación:

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la feroz competencia de otras compañías.

14-01-13

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

20-09-17

COMENTARIOS