Herramientas

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de noviembre del 2013

aplicacion china

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación es bastante popular en China, y debido a este éxito es que recientemente está disponible en una versión en inglés para dispositivos iOS y Android.

La herramienta solo necesita de una foto en donde se destaque la cara de la persona a la cual se quiere transformar en dibujo. Una vez obtenida la imagen uno puede insertar el rostro en una de las más de 200 plantillas que disponible MomentCam.

aplicacion china2

Se puede modificar la apariencia, elegir diferentes estilos de cabello, accesorios e incluir otros detalles bastante interesantes. Además, uno puede modificar el fondo y hasta insertar una firma cuando se concluye el proceso de edición.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: Ubackdrop

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

20-06-16

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS