Herramientas

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de noviembre del 2013

aplicacion china

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación es bastante popular en China, y debido a este éxito es que recientemente está disponible en una versión en inglés para dispositivos iOS y Android.

La herramienta solo necesita de una foto en donde se destaque la cara de la persona a la cual se quiere transformar en dibujo. Una vez obtenida la imagen uno puede insertar el rostro en una de las más de 200 plantillas que disponible MomentCam.

aplicacion china2

Se puede modificar la apariencia, elegir diferentes estilos de cabello, accesorios e incluir otros detalles bastante interesantes. Además, uno puede modificar el fondo y hasta insertar una firma cuando se concluye el proceso de edición.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: Ubackdrop

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Una app para planificar tu lista de llamadas pendientes

Para un periodista, que constantemente está pidiendo entrevistas por teléfonos o confirmando información importante, es importante contar con herramientas que permitan la programación de llamadas telefónicas.

02-10-14

COMENTARIOS