Herramientas

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2017

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

“Tiene todo lo que te gusta de Google Earth, además de nuevas formas de explorar, aprender y compartir. Haz un acercamiento y ve qué aventuras te esperan en el nuevo Google Earth”, señala en el blog oficial.

Son 3 nuevas funciones:

Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas. Se podrán ver hábitats diferentes con Natural Treasures de BBC Earth o explorar el Parque Nacional Gombe en Tanzania para saber más sobre Jane Goodall, sus esfuerzos de conservación de la naturaleza y la investigación sobre chimpancés que realiza su equipo.

Por ejemplo,  This is Home es un viaje a lo largo de hogares tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo.

“Me siento con suerte”. Es una función que te permite explorar un lugar al azar.

Para añadir un toque de sorpresa a tus viajes, navega entre las tarjetas y descubre lugares relacionados.

Nuevo botón 3D. Así podrás ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.

Se puede navegar desde  Chrome o descargar en Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza para Android y se adapta al PDF

Dropbox para Android se actualizó con un visor de PDF y la capacidad de búsqueda de texto entre los documentos.

12-03-15

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

COMENTARIOS