Herramientas

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2017

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

“Tiene todo lo que te gusta de Google Earth, además de nuevas formas de explorar, aprender y compartir. Haz un acercamiento y ve qué aventuras te esperan en el nuevo Google Earth”, señala en el blog oficial.

Son 3 nuevas funciones:

Voyager, un escaparate de visitas guiadas interactivas. Se podrán ver hábitats diferentes con Natural Treasures de BBC Earth o explorar el Parque Nacional Gombe en Tanzania para saber más sobre Jane Goodall, sus esfuerzos de conservación de la naturaleza y la investigación sobre chimpancés que realiza su equipo.

Por ejemplo,  This is Home es un viaje a lo largo de hogares tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo.

“Me siento con suerte”. Es una función que te permite explorar un lugar al azar.

Para añadir un toque de sorpresa a tus viajes, navega entre las tarjetas y descubre lugares relacionados.

Nuevo botón 3D. Así podrás ver cualquier lugar desde cualquier ángulo.

Se puede navegar desde  Chrome o descargar en Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué ha sido lo más buscado en Google este 2012

Lo más buscado en el mundo han sido los términos: Whitney Houston, Gangnam Style, Hurricane Sandy, iPad 3, Diablo 3, Kate Middleton, Olympics 2012, Amanda Todd, Michael Clarke Duncan y BBB12.

12-12-12

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

27-09-12

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

COMENTARIOS