Noticias

Viaja por el mundo con el servicio de realidad virtual de Google Earth

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Google Earth VR es una increíble iniciativa de realidad virtual que permite explorar maravillas del mundo sin salir de casa.

La plataforma invita al usuario a visitar la Amazonía, Australia, el Taj Mahal, el Coliseo Romano, el Gran Cañón e incluso pasearse por importantes ciudades del mundo como Hong Kong y Florencia.

El servicio tiene similitud con Street View, pero se diferencia porque con la realidad virtual se puede sobrevolar libremente o tomar visitas guiadas a atracciones turísticas.

Google Earth VR se encuentra disponible en Steam Store y está disponible gratuitamente para los visores HTC Vive.

Todos los detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Björk lanza app de realidad virtual

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

22-12-15

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

Así el NYT experimenta con la realidad virtual

El diario The New York Times continúa innovando, y viene experimentando con la realidad virtual. El prestigioso diario acaba de lanzar su film de realidad virtual titulado “Walking the city”.

30-04-15

COMENTARIOS