Noticias

Viaja por el mundo con el servicio de realidad virtual de Google Earth

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Google Earth VR es una increíble iniciativa de realidad virtual que permite explorar maravillas del mundo sin salir de casa.

La plataforma invita al usuario a visitar la Amazonía, Australia, el Taj Mahal, el Coliseo Romano, el Gran Cañón e incluso pasearse por importantes ciudades del mundo como Hong Kong y Florencia.

El servicio tiene similitud con Street View, pero se diferencia porque con la realidad virtual se puede sobrevolar libremente o tomar visitas guiadas a atracciones turísticas.

Google Earth VR se encuentra disponible en Steam Store y está disponible gratuitamente para los visores HTC Vive.

Todos los detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VR-INFOGRAPHICS, el proyecto de Google y El País de infografía y realidad virtual

La alianza Digital News Initiative (DNI), anunciada en abril de 2015, incluye la creación por parte de Google de un fondo de 150 millones de euros en tres años “para proyectos que muestren nuevas formas de pensar en la práctica del periodismo digital”.

09-07-17

Lo que debes saber sobre la empresa de realidad virtual que Facebook compró

Son varias las empresas que han mostrado interés en trabajar con servicios que desarrollan realidad virtual. Además de Yahoo! y Google, Facebook también decidió recientemente adquirir un desarrollador que se dedica a producir este tipo de tecnología.

27-03-14

Facebook contrata a un veterano de Apple para su división de realidad virtual Oculus

Facebook ha contratado a Michael Hillman, un veterano con 15 años en Apple, como jefe de hardware de su división Oculus VR.

28-03-17

COMENTARIOS