Noticias

Viaja por el mundo con el servicio de realidad virtual de Google Earth

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Google Earth VR es una increíble iniciativa de realidad virtual que permite explorar maravillas del mundo sin salir de casa.

La plataforma invita al usuario a visitar la Amazonía, Australia, el Taj Mahal, el Coliseo Romano, el Gran Cañón e incluso pasearse por importantes ciudades del mundo como Hong Kong y Florencia.

El servicio tiene similitud con Street View, pero se diferencia porque con la realidad virtual se puede sobrevolar libremente o tomar visitas guiadas a atracciones turísticas.

Google Earth VR se encuentra disponible en Steam Store y está disponible gratuitamente para los visores HTC Vive.

Todos los detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País estrena su primer reportaje en realidad virtual

Este domingo, El País estrena su primer reportaje en realidad virtual. Al igual que otros medios del mundo como The New York Times y The Guardian, El País ofrecerá un trabajo de esta dimensión.

27-04-16

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

25-12-15

BBC usa la realidad virtual para que el público se relacione con la historia

La BBC está produciendo un documental experimental en realidad virtual. La empresa decidió que el momento ideal era la celebración de los 100 años del Alzamiento de Pascua, una rebelión que tuvo lugar en Irlanda contra la autoridad del Reino Unido, el lunes de Pascua de abril de 1916.

06-03-16

COMENTARIOS