Noticias

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

Para descargar la app de Facebook 360 para Gear VR, abre la aplicación de Oculus en tu dispositivo compatible Gear VR de Samsung y busca ‘Facebook 360’ o descarga la app aquí para comenzar.

A la fecha hay más de 25 millones de fotos 360 y más de 1 millón de videos 360 publicados en Facebook. 

“La aplicación es una manera rápida y sencilla de estar al día con el contenido que publican tus amigos y las personas que sigues, sumergiéndote en las fotos y videos 360 que has guardado y encontrando nuevas publicaciones para disfrutar”, se indica en el blog oficial.

Las funciones:

 

  • Explore: Descubre el contenido 360 más interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.
  • Siguiendo: Vive el contenido 360 que tus amigos han publicado en Facebook así como también el contenido de las Páginas y personas que sigues.
  • Guardados: Encuentra todo el contenido 360 que guardas en tu News Feed desde tu celular o en tu ordenador directamente en la app, listo para tu disfrute en cualquier momento y lugar.
  • Timeline: Revive tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos 360.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

Mark Zuckerberg: "Uso Facebook durante todo el día"

Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, admitió que usa todo el día su red social. Esa fue la respuesta a un desarrollador

03-10-11

Facebook asfixiará las noticias falsas con más información

Se refuerza la estrategia. Facebook luchará contra la desinformación con más información.

03-08-17

COMENTARIOS