Noticias

Viaja por el mundo con el servicio de realidad virtual de Google Earth

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de noviembre del 2016

Google Earth VR es una increíble iniciativa de realidad virtual que permite explorar maravillas del mundo sin salir de casa.

La plataforma invita al usuario a visitar la Amazonía, Australia, el Taj Mahal, el Coliseo Romano, el Gran Cañón e incluso pasearse por importantes ciudades del mundo como Hong Kong y Florencia.

El servicio tiene similitud con Street View, pero se diferencia porque con la realidad virtual se puede sobrevolar libremente o tomar visitas guiadas a atracciones turísticas.

Google Earth VR se encuentra disponible en Steam Store y está disponible gratuitamente para los visores HTC Vive.

Todos los detalles en el video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

COMENTARIOS