Claves

Esto es lo nuevo de Periscope para los creadores de contenidos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.

“Originalmente creamos corazones en Periscope para que los espectadores muestren su apoyo a un locutor cuando esté en vivo, ver corazones revoloteando y saber que tu audiencia te está enviando amor”, señala la organización.

Ahora existe una manera más significativa de celebrar las emisiones favoritas. Se trata de Super Hearts (Súper corazones), regalos virtuales que pueden se pueden dar y recibir durante las transmisiones en vivo.

La característica presenta corazones más grandes y animados, lo cual volvería la experiencia más divertida, de acuerdo con la organización.

El detalle está en que para enviar los nuevos corazones se tienen que obtener monedas, las cuales se adquieren comprando en la tienda de Apple o Google.

“Todos los que envíen Super Hearts serán añadidos a una tabla de clasificación para mostrar quién ha dado más amor a la emisión. Así será más fácil ver a sus mejores simpatizantes en cada emisión”, refiere Periscope en su blog.

Con la introducción de Super Hearts, también llega el programa Super Broadcaster. Las emisoras invitadas a participar pueden intercambiar su saldo de estrellas por dinero en efectivo.

Este programa está disponible en los EE.UU., y se pondrá en marcha a nivel internacional pronto.

Vía Periscope.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

Sin rastros de ellos: Periodistas que permanecen secuestrados o desaparecidos en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria.

09-11-13

La buena rectificación de un medio para informar de fenómenos migratorios

El sitio español 20Minutos.es publicó una nota titulada “Centenares de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla fronteriza con Marruecos”. No pocos usuarios consideraron el artículo como alarmista, en especial la periodista Patricia Horrillo, independiente y que considera que prefiere el periodismo de proximidad para estar en contacto con la gente.

19-03-14

COMENTARIOS