Claves

YouTube libera aplicación experimental para ver videos con los amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Uptime es la aplicación experimental de YouTube que permite ver videos con los amigos mientras la comentan y agregan reacciones, y ya está disponible para todos los usuarios. La aplicación llegó en marzo de este año, pero requería una invitación para ser usada.

Ahora, en lugar de ver los videos de YouTube de forma solitaria, se pueden compartir los que se quieran disfrutar con amigos a través de enlaces en los chats o redes sociales.

Los amigos pueden ver el contenido en tiempo real, o pueden unirse luego para ver las reacciones de otros en los clips reproducidos, dando una sensación de tiempo de actividad dinámica e interactiva, incluso cuando se ve el portal solo, de acuerdo con TechCrunch.

Las reacciones se inspiran en otros servicios de streaming de video en directo, como Facebook Live o Periscope.

La aplicación ha añadido nuevas características, incluyendo una función de búsqueda de amigos en Facebook, soporte para ver videos musicales, y ha renovado su pantalla de inicio para que sea más fácil encontrar cosas para ver.

Es gratuita en iOS. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

Conoce el canal de YouTube que rompió un récord de audiencia

El canal educativo del Animal Adventure en EE.UU. rompió un récord de audiencia durante esta semana tras la transmisión en vivo del parto de la jirafa Abril.

21-04-17

COMENTARIOS