Claves

YouTube libera aplicación experimental para ver videos con los amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Uptime es la aplicación experimental de YouTube que permite ver videos con los amigos mientras la comentan y agregan reacciones, y ya está disponible para todos los usuarios. La aplicación llegó en marzo de este año, pero requería una invitación para ser usada.

Ahora, en lugar de ver los videos de YouTube de forma solitaria, se pueden compartir los que se quieran disfrutar con amigos a través de enlaces en los chats o redes sociales.

Los amigos pueden ver el contenido en tiempo real, o pueden unirse luego para ver las reacciones de otros en los clips reproducidos, dando una sensación de tiempo de actividad dinámica e interactiva, incluso cuando se ve el portal solo, de acuerdo con TechCrunch.

Las reacciones se inspiran en otros servicios de streaming de video en directo, como Facebook Live o Periscope.

La aplicación ha añadido nuevas características, incluyendo una función de búsqueda de amigos en Facebook, soporte para ver videos musicales, y ha renovado su pantalla de inicio para que sea más fácil encontrar cosas para ver.

Es gratuita en iOS. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tarjetas educativas de Duolingo ya están disponibles en Android

Si quieres seguir aprendiendo idiomas desde tu teléfono, no debes dejar pasar por alto Tinycards.

04-09-17

YouTube tiene un renovado diseño para su reproductor

¿Entraste a YouTube y notaste algunos cambios? El servicio de Google tiene un nuevo look para su reproductor de videos. Ahora ya se adoptó el lenguaje HTML5 para los usuarios de computadora.

04-08-15

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código para cambiar la apariencia del servicio de videos.

22-11-11

COMENTARIOS