Claves

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

El video de casi 7 minutos cuenta con clips de 95 canales de YouTube, que pueden ser considerados los más populares en el 2014.

El material multimedia también cuenta con canciones, personajes famosos y videos divertidos. El video viene siendo compartido con el hashtag #YouTubeRewind.

Además, YouTube publicó los detrás de cámara de estos videos:

Asimismo, preparó una página especial con los mejores videos por país. Visita esta sección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Así funciona Check, la nueva herramienta de YouTube para derechos de autor

Con la finalidad de facilitar el proceso de subir un video y recibir ingresos por publicidad, YouTube acaba de lanzar la herramienta Check, de verificación, la cual advierte a los creadores sobre problemas de derechos de autor antes de que publiquen su material.

17-03-21

COMENTARIOS