Claves

YouTube libera aplicación experimental para ver videos con los amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Uptime es la aplicación experimental de YouTube que permite ver videos con los amigos mientras la comentan y agregan reacciones, y ya está disponible para todos los usuarios. La aplicación llegó en marzo de este año, pero requería una invitación para ser usada.

Ahora, en lugar de ver los videos de YouTube de forma solitaria, se pueden compartir los que se quieran disfrutar con amigos a través de enlaces en los chats o redes sociales.

Los amigos pueden ver el contenido en tiempo real, o pueden unirse luego para ver las reacciones de otros en los clips reproducidos, dando una sensación de tiempo de actividad dinámica e interactiva, incluso cuando se ve el portal solo, de acuerdo con TechCrunch.

Las reacciones se inspiran en otros servicios de streaming de video en directo, como Facebook Live o Periscope.

La aplicación ha añadido nuevas características, incluyendo una función de búsqueda de amigos en Facebook, soporte para ver videos musicales, y ha renovado su pantalla de inicio para que sea más fácil encontrar cosas para ver.

Es gratuita en iOS. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

01-04-20

COMENTARIOS