Noticias

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2020

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

YouTube actualmente está planeando Shorts, su respuesta a TikTok, como una característica dentro de su aplicación móvil existente, señala The Information.

 

10 datos sobre Tik Tok, la app que amenaza Instagram y que ya es usada por The Washington Post

Los cortos incluirán una fuente de videos breves publicados por los usuarios dentro de la aplicación propiedad de Google y aprovecharán el catálogo de música con licencia del servicio de video, cuyas canciones estarán disponibles para usar como bandas sonoras para los videos creados por los usuarios, dijeron las personas .

La medida representa el esfuerzo más serio realizado por una empresa de tecnología de Silicon Valley para combatir el surgimiento de TikTok.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que conecta marcas con ‘youtubers’ influyentes

Estamos hablando de Brantube, una iniciativa de España que tiene el propósito de conectar a las empresas con los creadores de contenidos más influyentes en la plataforma de Google.

20-09-15

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

06-09-17

COMENTARIOS