Noticias

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2020

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

YouTube actualmente está planeando Shorts, su respuesta a TikTok, como una característica dentro de su aplicación móvil existente, señala The Information.

 

10 datos sobre Tik Tok, la app que amenaza Instagram y que ya es usada por The Washington Post

Los cortos incluirán una fuente de videos breves publicados por los usuarios dentro de la aplicación propiedad de Google y aprovecharán el catálogo de música con licencia del servicio de video, cuyas canciones estarán disponibles para usar como bandas sonoras para los videos creados por los usuarios, dijeron las personas .

La medida representa el esfuerzo más serio realizado por una empresa de tecnología de Silicon Valley para combatir el surgimiento de TikTok.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre videos con este mapa de YouTube

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

30-06-15

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

COMENTARIOS