Noticias

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2020

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

YouTube actualmente está planeando Shorts, su respuesta a TikTok, como una característica dentro de su aplicación móvil existente, señala The Information.

 

10 datos sobre Tik Tok, la app que amenaza Instagram y que ya es usada por The Washington Post

Los cortos incluirán una fuente de videos breves publicados por los usuarios dentro de la aplicación propiedad de Google y aprovecharán el catálogo de música con licencia del servicio de video, cuyas canciones estarán disponibles para usar como bandas sonoras para los videos creados por los usuarios, dijeron las personas .

La medida representa el esfuerzo más serio realizado por una empresa de tecnología de Silicon Valley para combatir el surgimiento de TikTok.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

YouTube: Las anotaciones en los videos ya no van más

A partir del 2 de mayo ya no se podrán añadir nuevas anotaciones o editar las ya existentes, solamente se podrá eliminar. Las anotaciones existentes continuarán mostrándose al usar una computadora de escritorio.

18-03-17

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

COMENTARIOS