Herramientas

Conoce las mejoras de LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2017

En estas semanas,  LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

1. Búsquedas. Con la función apariciones en búsquedas se puede ver las personas se presentan en los resultados de consultas. Es decir, podrás verificar tu imagen, así como las empresas y centros de trabajo.

También revisarás qué hacen los que buscan información:

2. Organizar tu perfil será cada vez más fácil porque ahora se puede arrastrar y soltar contenido. Por ejemplo, puedes ubicar arriba o abajo un nuevo centro de labores o actividad profesional:

3. Regresaron los perfiles expandibles. LinkedIn regresó la función para que puedan visualizarse detalles que a simple vista no se encontrarán.

4. Ahora se pueden añadir imágenes a cualquier comentario que publicas en LinkedIn. También puedes sumar texto.

5. Respuesta rápida. Los usuarios podrán hacer un clic para responder un mensaje en la bandeja de entrada. En este video se muestran los cambios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico usa LinkedIn para promover propaganda

El Estado Islámico está recurriendo no solo a Telegram para difundir propaganda, también a una reconocida red social para captar la atención de seguidores.

13-12-15

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

COMENTARIOS