Herramientas

Conoce las mejoras de LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2017

En estas semanas,  LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

1. Búsquedas. Con la función apariciones en búsquedas se puede ver las personas se presentan en los resultados de consultas. Es decir, podrás verificar tu imagen, así como las empresas y centros de trabajo.

También revisarás qué hacen los que buscan información:

2. Organizar tu perfil será cada vez más fácil porque ahora se puede arrastrar y soltar contenido. Por ejemplo, puedes ubicar arriba o abajo un nuevo centro de labores o actividad profesional:

3. Regresaron los perfiles expandibles. LinkedIn regresó la función para que puedan visualizarse detalles que a simple vista no se encontrarán.

4. Ahora se pueden añadir imágenes a cualquier comentario que publicas en LinkedIn. También puedes sumar texto.

5. Respuesta rápida. Los usuarios podrán hacer un clic para responder un mensaje en la bandeja de entrada. En este video se muestran los cambios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para mejorar tu perfil de LinkedIn

¿Quieres mejorar tu perfil en LinkedIn? Esta guía te ayudará a acceder a una red con al menos 400 millones de profesionales activos.

31-01-16

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Linkedin, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Según Mashable, cada segundo se suma un nuevo miembro.

09-07-11

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS