Claves

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

Para ellos, Milanote puede ser ideal. Como Google Keep, esta herramienta permite organizar las notas en un tablón de anuncios.

Lo novedoso es que la plataforma permite al usuario mover cualquier nota a cualquier ubicación de la pizarra virtual. Se puede fijar un artículo, añadir una nota de texto, insertar un enlace, y conectarlos en cualquier forma utilizando líneas, flechas, o espacios en blanco.

Todo permanece exactamente donde se colocan. Es un espacio que ofrece mucha libertad para añadir estructuras organizativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote supera los 10 millones de usuarios

Evernote ha superado 10 millones de usuarios registrados. Esta cifra refleja un crecimiento del 67% desde enero.

06-06-11

Evernote supera los 100 millones de usuarios

La aplicación que funciona para muchos como una memoria en la nube, un ‘recuérdamelo todo’ o como una libreta online para recordarlo todo alcanzó la cifras de 100 millones de usuarios. Nos referimos a Evernote.

13-05-14

6 razones para usar Evernote

Evernote permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material, el cual puedes buscar por título o etiqueta

15-02-12

COMENTARIOS