Claves

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

Para ellos, Milanote puede ser ideal. Como Google Keep, esta herramienta permite organizar las notas en un tablón de anuncios.

Lo novedoso es que la plataforma permite al usuario mover cualquier nota a cualquier ubicación de la pizarra virtual. Se puede fijar un artículo, añadir una nota de texto, insertar un enlace, y conectarlos en cualquier forma utilizando líneas, flechas, o espacios en blanco.

Todo permanece exactamente donde se colocan. Es un espacio que ofrece mucha libertad para añadir estructuras organizativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote da marcha atrás en cambios en política de privacidad

Evernote anunció recientemente un cambio en su política de privacidad y recibió una gran cantidad de comentarios de los clientes expresando sus preocupaciones. La indignación creció como una ola. Ante ello, la empresa pidió perdón por la mala comunicación.

23-12-16

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Almacena información en esta plataforma de código abierto

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas.

17-08-17

COMENTARIOS