Claves

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

Para ellos, Milanote puede ser ideal. Como Google Keep, esta herramienta permite organizar las notas en un tablón de anuncios.

Lo novedoso es que la plataforma permite al usuario mover cualquier nota a cualquier ubicación de la pizarra virtual. Se puede fijar un artículo, añadir una nota de texto, insertar un enlace, y conectarlos en cualquier forma utilizando líneas, flechas, o espacios en blanco.

Todo permanece exactamente donde se colocan. Es un espacio que ofrece mucha libertad para añadir estructuras organizativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote permite crear notas desde la pantalla de inicio

Evernote actualizó su aplicación para tomar notas en Android. La empresa añadió un widget que permite crear rápidamente una nueva nota sin salir de la pantalla de inicio.

30-09-15

Decálogo para las organizaciones que planean ingresar a las redes sociales

Son muchas las organizaciones, entre las que destaco instituciones públicas, que buscan ingresar a las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que escucho. A continuación una lista de 10 pasos básicos a considerar. 1. Establecer en la agenda la necesidad de participar en las redes sociales. 2. La organización (desde la […]

19-11-10

Lo que The Huffington Post tiene para aportar al periodismo de calidad

La organización liderada por Arianna Huffington hace poco presentó The Huffington Post Highline. ¿De qué se trata y qué pueden aprender otros medios de este movimiento?

13-08-15

COMENTARIOS