Noticias

Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2017

The Wall Street Journal  recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.

La edición impresa del periódico de negocios y las finanzas, que es propiedad de Rupert Murdoch, ya no estará disponible en Europa, según dos personas informadas sobre los planes citadas por Financial Times.

En Australia algunas páginas del Wall Street Journal están disponibles como un inserto en The Australian, otro medio de Murdoch.

Dow Jones, la división de News Corp, se negó a comentar sobre sus planes para países específicos, pero dijo en un comunicado: “Estamos examinando constantemente el equilibrio entre la prensa escrita y digital en un momento en que estamos viendo un fuerte crecimiento en la demanda de los clientes para la televisión digital. Durante el año pasado, las suscripciones digitales de WSJ tienen más del doble en Asia y han crecido en un 48 por ciento en Europa “.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal lanza sitio dedicado al periodismo móvil

El diario The Wall Street Journal lanzó WorldStream, un sitio dedicado al periodismo móvil que recopila videos de sus periodistas en todo el mundo y que utilizaron sus smartphones para informar de un hecho.

27-08-12

La estrategia de WSJ en redes sociales

En la siguiente entrevista, Zech Seward, el encargado de medios sociales de The Wall Street Journal, explicó los beneficios de su medio al usar redes sociales. Tras participar en el congreso de la Online News Association, Seward afirmó que es esencial interactuar con la audiencia a través de sitios de social media. Revisa en este […]

02-11-10

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

COMENTARIOS