Noticias

Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2017

The Wall Street Journal  recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.

La edición impresa del periódico de negocios y las finanzas, que es propiedad de Rupert Murdoch, ya no estará disponible en Europa, según dos personas informadas sobre los planes citadas por Financial Times.

En Australia algunas páginas del Wall Street Journal están disponibles como un inserto en The Australian, otro medio de Murdoch.

Dow Jones, la división de News Corp, se negó a comentar sobre sus planes para países específicos, pero dijo en un comunicado: “Estamos examinando constantemente el equilibrio entre la prensa escrita y digital en un momento en que estamos viendo un fuerte crecimiento en la demanda de los clientes para la televisión digital. Durante el año pasado, las suscripciones digitales de WSJ tienen más del doble en Asia y han crecido en un 48 por ciento en Europa “.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de The Wall Street Journal para publicar anuncios

La publicidad es una de las fuentes de ingresos más importantes para los medios de comunicación en la red. The Wall Street Journal usa anuncios nativos desde finales del 2013. Y hace poco anunció una división para crear contenido publicitario para grandes marcas.

21-09-14

The Washington Post supera el millón de suscriptores y esto debes saber

The Washington Post no deja de crecer y ahora está marcando un hito en su transición como periódico local impreso a un sitio web de noticias nacionales.

27-09-17

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

17-08-16

COMENTARIOS