Claves

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Era un éxito y había que sacarle provecho.  El diario The New York Times anunció que su popular web de cocina Cooking, que cuenta con unos 10 millones de usuarios únicos al mes y ofrece más de 18.000 recetas de cocina, será un producto de pago. Para ser exactos: la suscripción digital costará 5 dólares cada cuatro semanas.

Los suscriptores digitales del Times seguirán teniendo acceso completo a Cooking.

NYT Cooking (que apareció en 2014) ofrece más de 40 guías de cocina y el newsletter de Cooking tiene más de un millón de suscriptores.

Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutiva y directora de operaciones de The New York Times Company, resaltó que cocineros de todo el mundo aman las recetas de Cooking. Pero además de recetas, valora el rigor periodístico de Sam Siftony, quien lleva adelante la propuesta con un equipo A1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times celebra la vida en nuevo especial multimedia

The New York Times siempre está innovando en lo interactivo y multimedia. Esta vez presenta el proyecto “The Lives They Lived” (Las vidas que vivieron), el cual es parte de un homenaje a personajes estadounidenses y extranjeros que destacaron en el 2012.

29-12-12

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

¿Cómo consiguió el NYT más de 2 millones de suscriptores digitales?

The New York Times sigue acumulando suscripciones.

04-05-17

COMENTARIOS