Claves

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Era un éxito y había que sacarle provecho.  El diario The New York Times anunció que su popular web de cocina Cooking, que cuenta con unos 10 millones de usuarios únicos al mes y ofrece más de 18.000 recetas de cocina, será un producto de pago. Para ser exactos: la suscripción digital costará 5 dólares cada cuatro semanas.

Los suscriptores digitales del Times seguirán teniendo acceso completo a Cooking.

NYT Cooking (que apareció en 2014) ofrece más de 40 guías de cocina y el newsletter de Cooking tiene más de un millón de suscriptores.

Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutiva y directora de operaciones de The New York Times Company, resaltó que cocineros de todo el mundo aman las recetas de Cooking. Pero además de recetas, valora el rigor periodístico de Sam Siftony, quien lleva adelante la propuesta con un equipo A1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times sorprende con la construcción de su mundo en Minecraft

“Minecraft” puede parecer un raro juego de computadora con el que los niños se obsesionan. Y te sorprenderá saber que el mítico diario The New York Times está obsesionándose con el título que ya ha cautivado a más de 23 millones de personas en la PC y Mac.

19-04-16

Artículo de NYT sobre derrame de petróleo será llevado al cine

La dramática historia del New York Times de 8,500 palabras sobre la explosión de una petrolera el 20 de abril pasado en el golfo de México, donde murieron 11 personas -hecho que provocó el peor derrame en la historia de EE.UU.-, será llevada al cine. Una productora asociada ha adquirido los derechos cinematográficos del artículo titulado “Deepwater […]

09-03-11

NYTimes estrena editor de Social Media

El diario The New York Times ya tiene Editor Social Media, luego de la renuncia de Jennifer Preston, quien anunciara en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. Según Journalism.co.uk,  el puesto será asumido por Aron Pilhofer, editor de noticias de tecnología interactiva. Pilhofer ha estado detrás de algunos de los proyectos innovadores en línea […]

08-12-10

COMENTARIOS