Noticias

Colombia: Hallan muerto a periodista en su casa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2017

El periodista colombiano Juan Felipe Alejo García, de 29 años de edad, fue hallado muerto el sábado en su vivienda en la ciudad de Popayán.

Las autoridades investigan la muerte Alejo García, pero diversos medios han señalado que se suicidó.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía que iniciaron las pesquisas necesarias para dar claridad a estos hechos, señala WRadio. 

El también experto en marketing digital no había manifestado inconvenientes personales, según medios locales que detallan que el viernes parecía feliz, al lado de su novia, en la Noche de Museos que se realiza el último viernes de cada mes en la Ciudad Blanca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ruso fue atacado por desconocidos

El periodista y activista ambiental, Grigory Pasco, quien viajó hasta la ciudad de Barnaul, Rusia para dar un seminario sobre técnicas de periodismo de investigación, fue atacado por desconocidos en dicha ciudad, informó la página web Radio Free Europe Radio Liberty.

28-09-16

Periodista en Gaza: “Trabajo duro para manejar mis propios sentimientos y no perder el rigor”

“Es diferente de informar desde Gaza cuando usted es un palestino que vive allí”, dice el periodista que usa Twitter para comunicar desde la zona de fuego, donde hasta el momento han muerto 13 informadores.

10-08-14

Lo que un periodista necesita empacar antes de un viaje a Afganistán

El periodista independiente y fundador del sitio web Frontline Club, Vaughan Smith, viajará a Afganistán, donde seguirá a la Grenadier Guards, una unidad de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Para ello, empacó todo lo necesario, pero ¿qué es lo que necesita llevar un reportero?

05-09-12

COMENTARIOS