Claves

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para demostrar que Instagram no es un digno rival en iOS y Android.

Estas son las mejoras:

1. Paperclip. La función permite adjuntar una página web a un broche de presión que los amigos pueden deslizar hacia arriba para abrir en el navegador interno de Snapchat.

Antes solo las campañas y el contenido de Discover podía incluir enlaces. Los medios de comunicación pueden aprovechar la característica para compartir eventos o información útil.

Snapchat señaló a TechCrunch que todos los enlaces compartidos deben cumplir con sus términos de servicio, normas de la comunidad, y la política de privacidad.

2. Backdrops. Permite recortar un objeto y poner un patrón de colores o artístico detrás de él para que se pegue en un snap. La posibilidad de insertar una capa de imágenes entre los objetos y el fondo real, ofrece oportunidades para la gente que quiera ser más creativa.

3. Filtros de voz. Permite mezclar el sonido de las voces en las instantáneas. Anteriormente los filtros de voz eran solo una parte de los lentes de realidad aumentada. Hay una variedad de voces para agregar un poco de humor o estilo adicional a los snap.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Una herramienta que permite trabajar en equipo para rastrear noticias

Mention es una herramienta para hacer monitoreo en redes sociales y ha lanzado un nuevo plan de negocios que permitirá a los periodistas realizar un trabajo colaborativo para rastrear noticias.

05-02-14

COMENTARIOS