Noticias

Por esta razón The Wall Street Journal cerró ocho blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

¿Por qué The Wall Street Journal cerró ocho blogs el lunes? El portavoz del medio Steve Severinghaus refirió que los espacios desaparecieron como parte del proyecto WSJ 2020.

Se trata de una revisión de las operaciones internas que empezó en octubre de 2016. “Vamos a seguir cubriendo estas áreas con firmeza a través de otros formatos de narración y nuestras plataformas digitales”, refirió Severinghaus en un correo electrónico citado por NiemanLab.

“Lo que estamos tratando de hacer es crear un lugar donde podemos hacer cambios. Nunca vamos a ser una compañía de tecnología. Nunca vamos a ser Google o Facebook. Pero lo que podemos hacer es tener más control sobre nuestro producto y un mayor control sobre lo que ponemos a cabo”, expresó el editor para móviles Phil Izzo, el mes pasado.

The Wall Street Journal seguirá manteniendo algunos blogs, como  Real Time Economics MoneyBeat.

Vía NiemanLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

Blogs en vivo se ganan la confianza de la audiencia

Los blogs que hacen actualizaciones de noticias en tiempo real se han convertido en fuentes de información referente para los usuarios debido, probablemente, a que no evidencian un sesgo tan marcado como los medios tradicionales. Así revela un reporte elaborado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

20-06-13

COMENTARIOS