Noticias

Por esta razón The Wall Street Journal cerró ocho blogs

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

¿Por qué The Wall Street Journal cerró ocho blogs el lunes? El portavoz del medio Steve Severinghaus refirió que los espacios desaparecieron como parte del proyecto WSJ 2020.

Se trata de una revisión de las operaciones internas que empezó en octubre de 2016. “Vamos a seguir cubriendo estas áreas con firmeza a través de otros formatos de narración y nuestras plataformas digitales”, refirió Severinghaus en un correo electrónico citado por NiemanLab.

“Lo que estamos tratando de hacer es crear un lugar donde podemos hacer cambios. Nunca vamos a ser una compañía de tecnología. Nunca vamos a ser Google o Facebook. Pero lo que podemos hacer es tener más control sobre nuestro producto y un mayor control sobre lo que ponemos a cabo”, expresó el editor para móviles Phil Izzo, el mes pasado.

The Wall Street Journal seguirá manteniendo algunos blogs, como  Real Time Economics MoneyBeat.

Vía NiemanLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios tienen hasta cuatro blogs

El portal Technorati publicó su estudio anual State of the Blogosphere 2011 que presenta cifras sobre la demografía de los bloggers en el mundo.

05-11-11

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

17-09-12

Blogs, bloggers y plataformas para postear (infografías)

Hoy es el Día del Blog. Para celebrarlo qué mejor que compartir algunas infografías sobre el tema. Algunas las publicamos antes. Estos gráficos muestran cifras de los blogs, consejos para los bloggers y distinguen las plataformas blog para postear. Aquí vamos: 1. Una infografía interactiva sobre el ‘ciclo de vida’ de un post. (Wired) 2. […]

30-08-10

COMENTARIOS