Claves

CNN aumenta su oferta de contenidos para Amazon Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2017

Usando su experiencia con CNN Skill en Amazon Echo, Amazon Tap y usuarios con Echo Dot, en 2016, CNN amplió su oferta en las plataformas de Amazon para incluir todos los días ‘Flash Briefings’, y programación para el nuevo Amazon Echo Show.

En Amazon Eco Show, los usuarios pueden sumergirse directamente al tema que quieren oír y ver con “CNN Skill”.

“Después de habilitar CNN Skill, los usuarios de Amazon en Alexa pueden encontrar las principales noticias y temas noticiosos de última hora en la CNN, en tiempo casi real. La noticia es curada durante todo el día por el personal editorial de CNN que sigue de cerca la evolución de los principales titulares”, señala la empresa en un comunicado.

Se añade que con la actualización de Alexa se ofrece al público la posibilidad de ver hacia atrás segmentos en las noticias que más importan. Para descubrir la CNN en la plataforma, solo se tiene que decir: “Alexa, Open CNN”.

CNN resalta que fue el primer editor en ofrecer una cobertura televisiva basada en el tiempo casi real en Amazon Echo, Amazon Tap, y Echo Dot.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican titular de CNN en redes sociales

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado.

20-04-14

Emiten documental de periodista que vivió indocumentado en EE.UU.

“Documentado”, película corta que protagonizó y dirigió Jose Antonio Vargas, narra la historia del reportero que en 2011 confesó vivir como indocumentado en EE.UU., con la intención de sensibilizar a la población sobre la similar situación en la que se encuentran miles de personas en ese país. El film fue emitido el domingo en la […]

30-06-14

Editores a periodistas: “Cubran disturbios en Ferguson, pero estén seguros”

La cobertura de las protestas en Ferguson a raíz del asesinato de un adolescente afroamericano a inicios de agosto ha capturado la atención de medios locales y nacionales en EE.UU.

18-08-14

COMENTARIOS