Claves

Equipo de CNN ayuda a poner a salvo a una familia tras la tormenta Harvey

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2017

Pam Jones salió de su casa en Friendswood, Texas, el sábado para sobrellevar la tormenta tropical Harvey con sus padres en las inmediaciones de Dickinson. Nadie pudo imaginar que su casa terminaría inundada de madrugada.

La familia esperó a que la Guardia Costera llegara a su rescate. O que los hijos de Jones llegarán en motos de agua. Un bote de rescate voluntario con un equipo de CNN los encontró primero.

“Estábamos a punto de salir del barrio, pero oímos tu voz”, refirió el corresponsal de la CNN Ed Lavandera a Jones después de ayudar en el rescate de la familia. “Gracias a Dios”, respondió Jones.

Lavandera, su productor Jason Morris y el camarógrafo Joel De La Rosa viajaban con Austin Seth en su barco en busca de personas atrapadas por las aguas.

Seth era uno de muchos voluntarios con barcos para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

Encontraron a Jones en la puerta con su padre de 86 años de edad, y su madre de 83. También se pudo rescatar a una pareja de perros.

El equipo ayudó en poner a todos a salvo en el bote.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Faro de El Salvador está en riesgo, según su director

Carlos Dada, fundador del medio online El Faro de El Salvador, conversó hoy con la periodista Carmen Aristegui de MVSnoticias para explicar la denuncia contra el gobierno salvadoreño que realizó su diario.

20-03-12

Policía brasileña frustra plan de secuestro a periodista de televisión

Fue gracias a las redes sociales que la policía militar brasileña pudo descubrir un plan de secuestro a un conocido periodista y presentador del programa de televisión “Urgente Brasil”, informa Flávio Ricco de UOL.

30-03-12

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

COMENTARIOS