Claves

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó  Android Authority.

Porque los engreídos lo merecen, la compañía está probando una nueva característica en la herramienta para crear pequeños clips con las fotos de los perros o gatitos.

El programa añade una melodía divertida para darle un toque emotivo al pequeño video.

Cabe resaltar que el servicio de Google requiere bastantes piezas relacionadas a las mascotas para funcionar.

Las fotografías que están archivadas no serán seleccionadas para crear el contenido audiovisual, de acuerdo con  Android Authority.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

COMENTARIOS