Claves

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2017

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó  Android Authority.

Porque los engreídos lo merecen, la compañía está probando una nueva característica en la herramienta para crear pequeños clips con las fotos de los perros o gatitos.

El programa añade una melodía divertida para darle un toque emotivo al pequeño video.

Cabe resaltar que el servicio de Google requiere bastantes piezas relacionadas a las mascotas para funcionar.

Las fotografías que están archivadas no serán seleccionadas para crear el contenido audiovisual, de acuerdo con  Android Authority.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

COMENTARIOS