Claves

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

Todo es gracias al trabajo de Thomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) que pasó seis meses en la ISS.

Google ofrece fotos con su vida en la estación, y narra su experiencia mientras obtiene su colección de fotos.

Usó su última misión para trabajar con Google en cómo era la ISS por dentro, con instantáneas que presentan pequeñas apariciones de la Tierra desde ahí.

Son 15 módulos conectados y flotando a 400 kilómetros sobre la tierra, y ahora podemos navegar por todo ese espacio.

Ingresa a este enlace.

Y no te pierdas el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 precisiones sobre las fotos en Google +

Google+ jala las fotos que tenías guardadas en Picassa, el servicio de imágenes de Google. Lo primero que tienes que hacer es configurar la privacidad de los álbumes

03-07-11

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

El Android y su evolución (infografía)

El Android de Google ha mejorado su versión desde agosto del 2008 hasta mayo de este año. Este sistema operativo tiene más de 50 mil aplicaciones con más de 180 mil desarrolladores.

03-06-10

COMENTARIOS