Claves

Este es el trabajo de un fotógrafo especializado en el invierno polar

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Hay belleza en lugares recónditos. Y el fotógrafo  Joshua Holko lo demuestra con un video titulado “Fantasmas del Ártico”.

El clip tiene seis minutos, los que debes permitirte apreciar para ser transportar al invierno del archipiélago ártico de Svalbard.

Holko es un fotógrafo de paisajes, la naturaleza y la fauna australiana que se ha especializado en las regiones polares y subpolares del globo, informa Petapixel.

Este gráfico desafió temperaturas de hasta -30ºC por hasta 16 horas seguidas al día para grabar el video.

Junto a su equipo ha trabajado sin descanso para crear lo que él llama el rodaje más difícil que haya hecho.

“Muchos días nos llevó más de doscientos kilómetros con nuestras motos de nieve en muy difíciles condiciones del terreno buscar vida silvestre”, cuenta sobre su experiencia. Ha tenido tres casos de congelación de primer y segundo grado durante el proyecto. Las máquinas también han tenido dificultades por el frío extremo.

Mira el video y queda maravillado. También visita su página web y la página de Facebook.

Video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

23-04-17

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS