Claves

Este es el trabajo de un fotógrafo especializado en el invierno polar

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Hay belleza en lugares recónditos. Y el fotógrafo  Joshua Holko lo demuestra con un video titulado “Fantasmas del Ártico”.

El clip tiene seis minutos, los que debes permitirte apreciar para ser transportar al invierno del archipiélago ártico de Svalbard.

Holko es un fotógrafo de paisajes, la naturaleza y la fauna australiana que se ha especializado en las regiones polares y subpolares del globo, informa Petapixel.

Este gráfico desafió temperaturas de hasta -30ºC por hasta 16 horas seguidas al día para grabar el video.

Junto a su equipo ha trabajado sin descanso para crear lo que él llama el rodaje más difícil que haya hecho.

“Muchos días nos llevó más de doscientos kilómetros con nuestras motos de nieve en muy difíciles condiciones del terreno buscar vida silvestre”, cuenta sobre su experiencia. Ha tenido tres casos de congelación de primer y segundo grado durante el proyecto. Las máquinas también han tenido dificultades por el frío extremo.

Mira el video y queda maravillado. También visita su página web y la página de Facebook.

Video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Pautas para usar fotos genéricas en nuestras historias

Muchos sitios web de noticias utilizan imágenes genéricas o de archivo para ilustrar artículos. Sin embargo, el origen y el contenido de estas puede ser ambiguo y confundir a la audiencia, sobre todo cuando se informa sobre robos, incendios, homicidios y otros temas espinosos.

09-02-13

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York) en YouTube se concentra en lo segundo.

26-03-17

COMENTARIOS