Claves

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2015

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

El modelo está diseñado para los fotógrafos que utilizan Mac y también hay uno para Windows. Ambos son de alta resolución, por lo que pueden ser utilizados como fondo de pantalla si lo que quieres es recordar las figuras todo el tiempo.

De acuerdo con la web de Coates, su primer gráfico alcanzó el puesto 4 de las imágenes más populares en Imgur y cuentan con más de 800 mil vistas.

Este recurso es muy importante para quienes empiecen a trabajar en el programa de edición profesional.

MIRA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

05-06-13

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

COMENTARIOS