Claves

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2017

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

Se trata de una plataforma que permite crear estas piezas combinando fotografías esféricas junto con uno o varios archivos de audio. La grabación puede ser el fondo del contenido o estar colocado en puntos necesarios.

Story Spheres está en fase beta pública y su desarrollo fue posible con la colaboración de la agencia creativa australiana Grumpy Sailor junto a Creative Lab de Google en Sidney.

Google presenta numerosos ejemplos de lo que se puede hacer con el nuevo espacio. Todas te animan a contar nuevas historias.

Para usar la web solo hay que ingresar con la cuenta de Google.  El contenido se puede embeber a sitios webs o publicar en las redes sociales.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta herramienta para evaluar optimización móvil

En la actualidad, se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles que desde computadoras. Además, es cinco veces más probable que un usuario abandone un sitio si este no está optimizado para dispositivos móviles.

14-08-16

El 62% de mujeres que cubren tecnología sufrió discriminación sexual

El 62% precisa que ha sufrido alguna vez discriminación sexual ya sea verbal, escrita u otra. Esta cifra es cercana al 50% de las mujeres periodistas que informaron de ataques similares a la Fundación de Medios de Mujeres.

13-10-15

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

COMENTARIOS