Google+

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de julio del 2011

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias (además de este post):

  • Share This Circle:  Puedes compartir círculos de usuarios mediante categorías, mientras el resto de usuarios puede valorarlos y comentarlos. La forma de compartir los círculos  es mediante una URL.
  • Recommended Users : Es una web que ha creado una serie de círculos ya predefinidos, donde los usuarios podemos buscar por categorías y añadir a los usuarios de nuestro interés. Encontramos un círculo de periodistas que desde ya recomendamos. Ver aquí. También está muy bueno el de Mujeres y Tecnología.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

España: Google tendría que pagar a periódicos españoles por enlazar sus noticias

Una nueva reforma en la Ley de Propiedad Intelectual española podría hacer que Google pague un canon a los diarios digitales cuyas noticias enlacen.

25-03-13

Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores Google y Bing

  En los últimos meses, muchas personas se han quejado de que los sitios de baja calidad o con spam son frecuentes en los resultados de los motores de búsqueda. De hecho, Google recientemente ha cambiado su algoritmo para intentar corregir estos problemas. Poynter comparte estos consejos para mejorar el posicionamiento en los buscadores a […]

15-03-11

COMENTARIOS