Claves

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

En la mejora se añade la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Wit.ia, que detectará las frases de uso común y enlaces web para que sea posible ofrecer una respuesta automática a través de un bot.

Este es “el primer paso para llevar las capacidades del procesamiento de lenguaje natural a todos los desarrolladores, permitiendo a las marcas escalar sus experiencias en Messenger”, de acuerdo con Facebook.

El protocolo de transferencia, anota la plataforma, posibilitará múltiples experiencias con un único bot. Servirá pasar de un bot automatizado a la atención de un humano.

Así es como la firma quiere volverse la favorita de las empresas.

Vía Facebook.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 41% de páginas de Facebook compra anuncios en la red social

Un estudio de Locowise revela que el 41% de las páginas de Facebook analizadas (que suman 5 mil) compra anuncios en la red social para conseguir más clics, interacciones o visitas a la web.

14-08-15

¿Te animas a ser un periodista con FanPage en Facebook?

Desde que Facebook se propuso poner énfasis en su relación con los periodistas a través de una página especializada en la red social, la idea de tener una página de fans/me gusta para los periodistas ha sido motivo de discusión entre algunos colegas.

27-05-11

Facebook usa feedback de usuarios para mejorar News Feed

El News Feed quiere mostrar las historias que más te importan. Para ello, Facebook ha tomado algunas medidas para encontrar el contenido más interesante para sus usuarios.

01-02-16

COMENTARIOS