Claves

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

En la mejora se añade la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Wit.ia, que detectará las frases de uso común y enlaces web para que sea posible ofrecer una respuesta automática a través de un bot.

Este es “el primer paso para llevar las capacidades del procesamiento de lenguaje natural a todos los desarrolladores, permitiendo a las marcas escalar sus experiencias en Messenger”, de acuerdo con Facebook.

El protocolo de transferencia, anota la plataforma, posibilitará múltiples experiencias con un único bot. Servirá pasar de un bot automatizado a la atención de un humano.

Así es como la firma quiere volverse la favorita de las empresas.

Vía Facebook.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

02-02-13

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

Charlottesville: Facebook elimina posts vinculados a ataque viral de The Daily Stormer

Facebook decidió eliminar los posts que replican un artículo que se ha convertido en viral luego de atacar a una víctima de la tragedia en Charlottesville, EE.UU.

16-08-17

COMENTARIOS