Claves

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

En la mejora se añade la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Wit.ia, que detectará las frases de uso común y enlaces web para que sea posible ofrecer una respuesta automática a través de un bot.

Este es “el primer paso para llevar las capacidades del procesamiento de lenguaje natural a todos los desarrolladores, permitiendo a las marcas escalar sus experiencias en Messenger”, de acuerdo con Facebook.

El protocolo de transferencia, anota la plataforma, posibilitará múltiples experiencias con un único bot. Servirá pasar de un bot automatizado a la atención de un humano.

Así es como la firma quiere volverse la favorita de las empresas.

Vía Facebook.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de Producto de Facebook abandona la empresa y se despide en la red social

Blake Ross, director de Producto de Facebook, abandona la empresa luego de seis años en esta para tomar nuevos rumbos. Aprovechó su página en esa red social para escribir una graciosa nota de despedida.

23-02-13

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

COMENTARIOS