Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía web para que el periodista proteja su vida digital

El gran número de herramientas digitales que los periodistas pueden usar también es el mismo número que se pueden utilizar contra ellos.

27-01-17

Lula da Silva denuncia a 4 periodistas de revista Veja por reportaje

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva denunció ante los tribunales a cuatro periodistas de la revista Veja debido a un reportaje en el que se sugiere que estaría implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, según informó hoy su oficina de prensa.

29-07-15

Expulsan a periodistas por filmar protestas populares en Bahréin

Un equipo de la emisora británica ITV, que viajó a Bahréin para acompañar la cuarta fecha de la Fórmula 1, fue expulsada del país por filmar las protestas populares. La información fue divulgada este sábado por del periódico suizo Blick, en su edición digital.

21-04-13

COMENTARIOS