Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Newsweek tienen nuevas pautas para proponer historias

Los intentos por revertir su mala situación han llevado a que la empresa envíe un memo a sus reporteros y editores en el que les piden cambiar la forma en la que se propone un tema a cubrir.

19-11-11

Expertise Finder, un portal para periodistas que buscan expertos

Expertise Finder es un portal que busca ayudar a los periodistas que requieren información de expertos sobre diversas áreas para incluir reacciones en sus notas.

28-07-15

3 recomendaciones de Julian Assange para periodistas

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, planteó una serie de recomendaciones a los periodistas en una entrevista concedida al diario belga Le Soir.

24-10-15

COMENTARIOS