Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así recibieron a los periodistas españoles liberados ayer

Luego de permanecer más de seis meses secuestrados en Siria y tras varias horas de espera en Turquía, los dos periodistas españoles que fueron liberados finalmente llegaron a casa.

30-03-14

Atención, periodistas: Estos reporteros y activistas turcos necesitan tu apoyo

Hoy es un día clave para un grupo de periodistas y activistas turcos. Hoy empieza un absurdo juicio y se espera la atención y solidaridad de la prensa mundial.

10-11-16

10 segundos para fotografiar ‘sin posar’ al presidente Obama

En un breve artículo cargado de ironía que se titula “The glamorous life of a White House journalist, in 2 photos”, Washington Post muestra cómo se movieron los reporteros y al menos un resultado.

11-08-14

COMENTARIOS