Noticias

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2017

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sotillo fue golpeado y arrastrado por el suelo durante su detención. Su teléfono móvil fue destruido. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que el comunicador ya se encuentra en libertad.

Sotillo se encontraba reportando las protestas contra la Constituyente que se realizaban en El Paraíso cuando fue detenido por los funcionarios.

No es el único caso:

 

Cinco muertos se han reportado hasta la tarde del domingo durante las marchas contra la Constituyente de Nicolás Maduro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: ELN no liberó a periodistas holandeses, pero confirma que están en buenas condiciones

La guerrilla del ELN, actualmente en diálogos de paz con el gobierno de Colombia, confirmó que no liberó este viernes a los dos periodistas holandeses que secuestró en el noroeste del país el lunes, pero aseguran que están en “perfectas condiciones”.

23-06-17

Exigen liberar a periodistas secuestrados en Ucrania

Al menos 16 personas entre periodistas y funcionarios públicos han sido secuestrados por un grupo terrorista en el Ucrania del Este, informó el diario The Kyiv Post.

24-04-14

Venezuela: Abren proceso administrativo a Globovisión

Más atropellos a la prensa. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de la República Bolivariana de Venezuela abrió proceso administrativo a Globovisión por las declaraciones que ofreció Freddy Guevara el pasado 11 de enero.

20-01-17

COMENTARIOS