Claves

Time Inc. migrará todas sus páginas web a una plataforma llamada ‘Element’

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Los sitios web de Time Inc. prometen un nuevo aspecto en los próximos meses con la ayuda de una nueva plataforma local denominada ‘Element’.

Ben Ronne, director ejecutivo, de productos y plataformas de Time Inc., refirió a TechCrunch que esto es parte de un esfuerzo más amplio para centralizar la tecnología de la empresa. Y en el último año, la firma ha pasado de tener 14 sistemas de gestión de contenidos a solo dos.

‘Element’ no es el nuevo CMS de la empresa. Está por encima de la CMS, e incluye plantillas básicas de artículos, galerías y más a través de todas las diferentes propiedades de Time Inc.. El resultado final debe ser páginas que se cargan más rápido y que están optimizadas para móviles.

“Este es un gran paso en la dirección correcta para que Time Inc. sea aún más sencillo y aún más eficaz en una escala enorme”, expresó Ronne.

‘Element’ también incluye más espacio para los anuncios nativos, lo cual significa que Time Inc. puede ganar dinero durante el uso de un menor número de anuncios en forma de banner.

De otro lado, Ronne comentó que la compañía está tomando inspiración de los proyectos de desarrollo de código abierto para que los espacios no sean iguales entre sí. Hay una plataforma central, pero cada una de las publicaciones individuales se pueden personalizar y crear sus propios componentes.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para crear banners en línea

Bannernow.com es un editor flash muy sencillo y útil. Nos permite crear banners, animaciones y hasta galerías de imágenes.

25-02-12

Una herramienta para identificar cualquier tipo de letra

Los periodistas no conocen la amplia variedad de fuentes que existen en la red. No lo suficiente como para identificar a simple vista el tipo de letra ideal para los banners o las infografías de su próximo proyecto digital, por ejemplo.

04-09-13

Leica prepara edición limitada de modelo con diseñador de Apple

Leica producirá una única unidad del modelo que esboce Sir Jonathan Ive, el diseñador de Apple.

19-09-12

COMENTARIOS