Claves

Este video te explica la historia de Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado. Nos referimos a Photoshop, un programa que ha evolucionado con los años desde un simple espacio para la edición de píxeles hasta el software ideal para la mayoría de los fotógrafos, diseñadores y artistas digitales de la actualidad.

Eso es justamente lo que quiere reflejar el video “Visual history of Adobe Photoshop” (Historia visual de Adobe Photoshop). El recurso fue elaborado por el equipo de DigitalRev, y es un regalo para los nostálgicos y entusiastas de la foto.

El clip en inglés presenta las primeras características de Photoshop y más. Se pueden activar los subtítulos en inglés para comprender mejor lo que dice el narrador.

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este concurso premia las mejores fotografías de partos

Los fotógrafos también están presentes en el día del nacimiento de un niño. Esta actividad se viene incrementando en los últimos años y ya cuenta con su propia asociación. Se trata de la International Association of Professional Birth Photographers.

17-02-16

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

COMENTARIOS