Claves

Este video te explica la historia de Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado. Nos referimos a Photoshop, un programa que ha evolucionado con los años desde un simple espacio para la edición de píxeles hasta el software ideal para la mayoría de los fotógrafos, diseñadores y artistas digitales de la actualidad.

Eso es justamente lo que quiere reflejar el video “Visual history of Adobe Photoshop” (Historia visual de Adobe Photoshop). El recurso fue elaborado por el equipo de DigitalRev, y es un regalo para los nostálgicos y entusiastas de la foto.

El clip en inglés presenta las primeras características de Photoshop y más. Se pueden activar los subtítulos en inglés para comprender mejor lo que dice el narrador.

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende Adobe Illustrator de forma gratuita con este curso de 19 lecciones

¿Quieres aprender los trucos necesarios para dominar Adobe Illustrator?

09-08-17

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos.

06-08-12

COMENTARIOS