Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times lanza edición exclusiva para tableta

The Times lanzó una edición irlandesa que es exclusiva para las tabletas. Las noticias serán producidas por un grupo de 30 periodistas y un editor dedicado.

09-09-15

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

COMENTARIOS