Claves

VSCO presenta una herramienta de edición de video en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2017

Da la sorpresa. VSCO, una de las mejores aplicaciones móviles para hacer y editar fotos, está añadiendo una herramienta de edición de video a su aplicación para iOS.

¿El problema? Solo estará disponible para los usuarios que sean suscriptores de VSCO X, su modalidad de suscripción anual. El programa de pago presenta características extras como plantillas, herramientas adicionales, y más.

Con la mejora, los usuarios podrán editar el material de sus teléfonos para luego compartir las piezas en las redes sociales.

 

La herramienta en sí, es compatible con todos los formatos de video de hasta 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS. No existen restricciones sobre el tamaño o la duración de los clips.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

COMENTARIOS