Claves

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

En una entrevista con Beet.TV, Peretti explica que Buzzfeed está apostando por este mercado con la construcción de un centro de producción de Hollywood. Para eso ya cuenta con 100 empleados dedicados a elaborar videos.

“Hemos estado dos años sin estar en el negocio de los videos”, manifestó. Por ello, construirán sets, y adquirirán cámaras y todo lo que necesiten.

“Queremos explorar nuevos mercados”, anuncia. Para ello tendrán un laboratorio de contenido de ficción, y han contratado especialistas. La organización está reclutando talentos para explorar nuevos caminos.

Además, buscan tener más éxito con los anuncios en video. En el futuro piensan presentar otros contenidos para buscar otras formas de monetizar.

En tanto, tienen acuerdos con Yahoo! y otros espacios que usan sus videos.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

BuzzFeed contrata a periodista para cubrir la relación entre Donald Trump y los medios

La relación entre Donald Trump y los medios solo parece empeorar en cada presentación, en cada tuit.

26-01-17

El primer Vine desde una estación espacial

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épico debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

07-06-14

COMENTARIOS