Noticias

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares.

Según All Things D, The Huffington Post (HuffPo) también anunció que contrató a Lisa Belkin, quien antes trabajaba en The New York Times, para que se desempeñe como columnista de temas de  familia y paternidad.

La última contratación y compra de Localcracy son parte de varios cambios en la mencionada compañía, que ha expandido su oferta de servicios desde que fue adquirida por AOL. Los últimos sitios lanzados esta semana son: Huff/Post50, HuffPost Gay Voices, HuffPost Weddings y HuffPost High School.

“Queremos lanzar secciones por cada interés y pasión que nuestros lectores tengan”, señaló la fundadora la compañía, Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no tiene éxito la versión inglesa de The Huffington Post?

The Huffington Post por parte de AOL se puso como meta de llegar a varias partes del mundo. Es así que en julio pasado, HuffPo lanzó una versión para el Reino Unido, la primera fuera de EE.UU. Sin embargo, esta no ha cumplido con las expectativas.

17-01-12

HuffPost Canada: Los medios deben interactuar como personas en las redes sociales

Se dice que los medios de Arianna Huffington -o de AOL- solo quieren ‘robar’ contenido y empaquetarlo bien. Sin embargo, los editores están buscando historias. Es el caso de Kenny Yum, jefe de Huffington Post Canadá, el cual acaba de cumplir un año.

27-05-12

The Huffington Post reconoce a su sindicato de escritores

La administración del The Huffington Post reconoció voluntariamente la agrupación de sus empleados.

16-01-16

COMENTARIOS