Noticias

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares.

Según All Things D, The Huffington Post (HuffPo) también anunció que contrató a Lisa Belkin, quien antes trabajaba en The New York Times, para que se desempeñe como columnista de temas de  familia y paternidad.

La última contratación y compra de Localcracy son parte de varios cambios en la mencionada compañía, que ha expandido su oferta de servicios desde que fue adquirida por AOL. Los últimos sitios lanzados esta semana son: Huff/Post50, HuffPost Gay Voices, HuffPost Weddings y HuffPost High School.

“Queremos lanzar secciones por cada interés y pasión que nuestros lectores tengan”, señaló la fundadora la compañía, Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

10-05-12

The Huffington Post se acerca a Al Jazeera para trabajar proyecto de videos

Arianna Huffington, presidente y editor en jefe de The Huffington Post Media Group, no descansa. De acuerdo con Crain’s, durante un reciente viaje a Qatar, se reunió con los que comandan Al-Jazeera para discutir un proyecto de video.

18-01-12

COMENTARIOS