Noticias

The Huffington Post anunció más novedades y celebró las mil millones de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

The Huffington Post Media Group, que alcanzó las mil millones de visitas únicas en agosto último, anunció la compra de una plataforma online llamada Localcracy por menos de un millón de dólares.

Según All Things D, The Huffington Post (HuffPo) también anunció que contrató a Lisa Belkin, quien antes trabajaba en The New York Times, para que se desempeñe como columnista de temas de  familia y paternidad.

La última contratación y compra de Localcracy son parte de varios cambios en la mencionada compañía, que ha expandido su oferta de servicios desde que fue adquirida por AOL. Los últimos sitios lanzados esta semana son: Huff/Post50, HuffPost Gay Voices, HuffPost Weddings y HuffPost High School.

“Queremos lanzar secciones por cada interés y pasión que nuestros lectores tengan”, señaló la fundadora la compañía, Arianna Huffington.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

La desaparición del papel aún está muy lejos

En una entrevista con la Agencia EFE, la periodista Monserrat Domínguez, quien lleva un año frente a la versión en español del Huffington Post, habló sobre la situación actual del periodismo digital y los valores que lo rigen.

21-07-13

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

The Huffington Post utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de este año.

15-05-12

COMENTARIOS