Claves

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

En una entrevista con Beet.TV, Peretti explica que Buzzfeed está apostando por este mercado con la construcción de un centro de producción de Hollywood. Para eso ya cuenta con 100 empleados dedicados a elaborar videos.

“Hemos estado dos años sin estar en el negocio de los videos”, manifestó. Por ello, construirán sets, y adquirirán cámaras y todo lo que necesiten.

“Queremos explorar nuevos mercados”, anuncia. Para ello tendrán un laboratorio de contenido de ficción, y han contratado especialistas. La organización está reclutando talentos para explorar nuevos caminos.

Además, buscan tener más éxito con los anuncios en video. En el futuro piensan presentar otros contenidos para buscar otras formas de monetizar.

En tanto, tienen acuerdos con Yahoo! y otros espacios que usan sus videos.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

Shufflr, un navegador de video social

Sus creadores dicen que es un navegador de video social con motores de descubrimiento inteligente. Lo estuvimos probando y nos pareció bastante útil. ¿Qué ofrece? Recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu perfil. Búsquedas en múltiples sitios de video. Interacción con las redes sociales y comunidad. Solo debes descargarlo y comenzar a probar. Shufflr – A […]

19-07-10

COMENTARIOS