Claves

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Facebook presentó  Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

La aplicación móvil para iOS (y pronto en Android), le permitirá a la comunidad agregar introduccioens y un final a las emisiones en directo, así como marcos gráficos y pegatinas mientras dure el clip. También hay efectos de cámara adicionales para probar.

La herramienta también unifica los comentarios que llegan desde Facebook e Instagram, así como Messenger. También se puede acceder a un espacio de análisis sobre la página de Facebook, los videos y sus espectadores.

De esta forma es como Facebook quiere convertirse en el mejor lugar para crear clips entre los creativos y los aficionados.

Y es un gran paso en la batalla de la plataforma contra YouTube por ganar más espectadores.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

COMENTARIOS