Claves

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Facebook presentó  Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

La aplicación móvil para iOS (y pronto en Android), le permitirá a la comunidad agregar introduccioens y un final a las emisiones en directo, así como marcos gráficos y pegatinas mientras dure el clip. También hay efectos de cámara adicionales para probar.

La herramienta también unifica los comentarios que llegan desde Facebook e Instagram, así como Messenger. También se puede acceder a un espacio de análisis sobre la página de Facebook, los videos y sus espectadores.

De esta forma es como Facebook quiere convertirse en el mejor lugar para crear clips entre los creativos y los aficionados.

Y es un gran paso en la batalla de la plataforma contra YouTube por ganar más espectadores.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

COMENTARIOS