Claves

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Facebook presentó  Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

La aplicación móvil para iOS (y pronto en Android), le permitirá a la comunidad agregar introduccioens y un final a las emisiones en directo, así como marcos gráficos y pegatinas mientras dure el clip. También hay efectos de cámara adicionales para probar.

La herramienta también unifica los comentarios que llegan desde Facebook e Instagram, así como Messenger. También se puede acceder a un espacio de análisis sobre la página de Facebook, los videos y sus espectadores.

De esta forma es como Facebook quiere convertirse en el mejor lugar para crear clips entre los creativos y los aficionados.

Y es un gran paso en la batalla de la plataforma contra YouTube por ganar más espectadores.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

COMENTARIOS