Claves

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de noviembre del 2017

Facebook presentó  Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

La aplicación móvil para iOS (y pronto en Android), le permitirá a la comunidad agregar introduccioens y un final a las emisiones en directo, así como marcos gráficos y pegatinas mientras dure el clip. También hay efectos de cámara adicionales para probar.

La herramienta también unifica los comentarios que llegan desde Facebook e Instagram, así como Messenger. También se puede acceder a un espacio de análisis sobre la página de Facebook, los videos y sus espectadores.

De esta forma es como Facebook quiere convertirse en el mejor lugar para crear clips entre los creativos y los aficionados.

Y es un gran paso en la batalla de la plataforma contra YouTube por ganar más espectadores.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

Originalidad: la clave del éxito para un medio hoy en día

En plena crisis, los medios hacen de todo para sobrevivir. Muchos han caído en el intento de adaptarse a estos nuevos tiempos, otros se mantienen en la lucha. Mientras unos se preocupan por el modelo de negocio, otros están atentos a los intereses de sus lectores.

03-06-13

COMENTARIOS