Noticias

Bez.es cierra pero dejará su archivo de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2017

Pocos meses antes de su segundo aniversario, Bez.es anunció el cierre de su portal informativo . Así lo anunció su director Juan M. Zafra.

“El 28 de septiembre de 2015 publicábamos por primera…bez.es. Desde entonces nos hemos divertido mucho y hemos disfrutado de una libertad y de una independencia difíciles de encontrar en el sistema global de medios”, cuenta en una carta.

Asegura que apuntaban a ser  más que un medio“. Agrega: hemos sido un nodo dinamizador, un espacio compartido de creatividad y de conocimiento abierto.

“El talento de nuestros colaboradores, de nuestros seguidores… y de los miles de personas que nos han dado su confianza cada día fue la principal fuente de energía para contribuir, siquiera con una pequeña dosis, a construir un país, una sociedad, mejor”, dijo.

En una conmovedora misiva manifestó que también de los fracasos se aprende y aseguró que  la experiencia le servirá para corregir errores y hacerlo aún mejor en la próxima oportunidad.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Libro negro del periodismo en España

El catedrático Bernardo Díaz Nosty, junto a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), publicó el Libro negro del periodismo en España

01-05-12

España: Radio Televisión Valenciana podría despedir a empleados por protestar

La dirección de la Radio Televisión Valenciana desea aplicar el artículo 80.3 de un convenio colectivo a los 50 trabajadores del medio que protestaron por el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 1,198 de los cerca de 1,600 trabajadores de la cadena.

22-09-12

La historia del español adicto a Twitter

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas.

29-11-11

COMENTARIOS