Claves

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

Una de ellas es la herramienta Voyager, que nos permite disfrutar historias interactivas para visitar diferentes partes del mundo.

Existen más de 140 historias interactivas en diferentes idiomas, creadas por diferentes instituciones y profesionales.

La aplicación también presenta las tarjetas de conocimiento. Así se ofrece bastante información sobre el lugar que que se indique.

La comunidad también tiene la opción de crear y compartir postales mostrando diferentes partes del mundo. Y como en Android, se puede usar el botón 3D.

Descarga la app desde la tienda de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

Crea mapas conceptuales en tu dispositivo iOS

Existen varias alternativas para la creación de mapas conceptuales, recurso ideal para reunir y organizar ideas con la finalidad de ofrecer una mejor explicación de las historias periodísticas.

15-02-14

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS