Claves

Las mejoras en Google Earth ya están disponibles en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de agosto del 2017

Acabó la espera. La comunidad de iOS ya puede aprovechar las nuevas características de Google Earth en su última versión.

Una de ellas es la herramienta Voyager, que nos permite disfrutar historias interactivas para visitar diferentes partes del mundo.

Existen más de 140 historias interactivas en diferentes idiomas, creadas por diferentes instituciones y profesionales.

La aplicación también presenta las tarjetas de conocimiento. Así se ofrece bastante información sobre el lugar que que se indique.

La comunidad también tiene la opción de crear y compartir postales mostrando diferentes partes del mundo. Y como en Android, se puede usar el botón 3D.

Descarga la app desde la tienda de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte en energía renovable

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

10-02-15

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

23-09-13

COMENTARIOS