Claves

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

La propuesta es conducida por Julieanne Kost, una evangelista en el programa. Hasta el momento hay 7 videos de la serie que se enfocan en diferentes habilidades fundamentales de Photoshop.

Quizá no sea lo que buscan los usuarios más avanzados, pero los pequeños trucos que se pueden encontrar pueden ser útiles para todos. Es por eso que no se puede despreciar este recurso oficial.

El primero de los videos presenta la herramienta de recorte. También hay consejos para usar los pinceles, seleccionar los colores, cómo usar capas, usar el zoom, los filtros y más.

Puedes ver todo el material desde este canal. 

Visto aquí.

Foto: Creativelive.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS