Claves

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio. TechCrunch señala que se confirmó con Facebook que una versión de escritorio está actualmente en pruebas.

Facebook también dijo que está planeando un despliegue más amplio en un futuro próximo. Que a nadie le sorprenda su repentina aparición.

Una captura de pantalla obtenida por TechCrunch presenta las historias colocadas en la esquina superior derecha del NewsFeed, por encima de donde Facebook generalmente muestra sus eventos y los cumpleaños.

Al hacer clic sobre una historia, la historia aparecerá sobre la parte superior de todo lo demás.

De esta manera el formato podría obtener la atención que quizá no reciba desde los móviles como la firma espera.

¿Crees que este tipo de producto seguirá funcionando por mucho tiempo?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

COMENTARIOS