Claves

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio. TechCrunch señala que se confirmó con Facebook que una versión de escritorio está actualmente en pruebas.

Facebook también dijo que está planeando un despliegue más amplio en un futuro próximo. Que a nadie le sorprenda su repentina aparición.

Una captura de pantalla obtenida por TechCrunch presenta las historias colocadas en la esquina superior derecha del NewsFeed, por encima de donde Facebook generalmente muestra sus eventos y los cumpleaños.

Al hacer clic sobre una historia, la historia aparecerá sobre la parte superior de todo lo demás.

De esta manera el formato podría obtener la atención que quizá no reciba desde los móviles como la firma espera.

¿Crees que este tipo de producto seguirá funcionando por mucho tiempo?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Diario Clarín de Argentina anuncia mejoras en su versión impresa por cambios en la audiencia

El editor Ricardo Kirschbaum del diario Clarín de Argentina escribió un artículo para contar a los lectores que desde este jueves la versión impresa del medio tendrá numerosos cambios y que no será más de lo mismo. Se trata de un esfuerzo por responder realmente a las “nuevas conductas de las audiencias”.

16-10-16

COMENTARIOS