Claves

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2017

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio. TechCrunch señala que se confirmó con Facebook que una versión de escritorio está actualmente en pruebas.

Facebook también dijo que está planeando un despliegue más amplio en un futuro próximo. Que a nadie le sorprenda su repentina aparición.

Una captura de pantalla obtenida por TechCrunch presenta las historias colocadas en la esquina superior derecha del NewsFeed, por encima de donde Facebook generalmente muestra sus eventos y los cumpleaños.

Al hacer clic sobre una historia, la historia aparecerá sobre la parte superior de todo lo demás.

De esta manera el formato podría obtener la atención que quizá no reciba desde los móviles como la firma espera.

¿Crees que este tipo de producto seguirá funcionando por mucho tiempo?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS