Noticias

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2017

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

Así lo informó el viernes Bloomberg, citando fuentes con conocimiento sobre el tema.

Algunos de los nuevos modelos del Apple Watch estarán equipados con procesadores LTE y podrán realizar numerosas tareas sin la necesidad de que haya un móvil cerca, de acuerdo con Bloomberg.

El Apple Watch necesita estar conectado a un iPhone para enviar mensajes, recibir direcciones de mapas y más.

Intel Corp será el proveedor de los módems LTE para el nuevo reloj, asegura Bloomberg.

El plan está muy avanzado. Se conoce que Apple ya negocia con operadores telefónicos en Estados Unidos y Europa para ofrecer la versión celular del Apple Watch.

Las citadas empresas no han respondido las solicitudes de comentarios.

Vía  Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook plantea crear herramientas contra noticias falsas

Las palabras de Cook llegan poco después de que la red social Facebook, acusada de facilitar la difusión de noticias falsas durante la última campaña presidencial en Estados Unidos, decidiera en diciembre ofrecer la posibilidad a sus usuarios de señalar las noticias falsas compartidas en su plataforma.

11-02-17

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

COMENTARIOS