Claves

Este presentador de la BBC no ocultó su molestia al hablar sobre una nota de perritos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2017

“Tengan en cuenta que es agosto. Esto no parece un paseo por el parque. Los dueños de perros y sus mascotas en California han surcado las olas en el Segundo Campeonato Mundial de Surf para perros”.

Eso es lo que dijo el presentador Simon McCoy de la BBC cuando le tocaba explicar una de las noticias aparentemente más aburridas del día. Su desánimo fácilmente contagió a miles de televidentes.

La molestia del presentador británico llegó a tal punto que el video de solo cincuenta segundos ahora es un fenómeno viral. Y es que a veces no se puede hacer nada cuando algo no te gusta, aunque no se ve tan bien delante de las cámaras de un gigante informativo.

Este presentador dejó claro con su tono de voz, su forma de contar la noticia y sus gestos faciales, que lo que presentaba no le importaba en lo absoluto. “Aquí están las imágenes”, dijo con total indiferencia. Cada palabra fue acompañada con un resoplo muy evidente.

“El desafío principal de los competidores es mantenerse a flote”, continuaba con su narración. “También hay premios para los mejores vestidos”, refirió. “Por supuesto, el ganador es coronado como el ‘Top Dog’”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

Al Jazeera lanzó su primer videojuego noticioso

Al Jazeera puso en marcha su primer proyecto de “newsgame”, un videojuego noticioso que busca que los lectores conozcan de un tema de forma interactiva.

28-09-14

¿Los seguidores en Twitter de un periodista pertenecen a su medio?

En varias oportunidades hemos destacado la importancia de crear una marca digital en redes sociales. De hecho, un buen ejemplo es el de la excorresponsal de la BBC, Laura Kuenssberg

26-07-11

COMENTARIOS