Claves

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2017

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad. La firma confirmó que está trabajando en una versión web de la función que fue añadida a iOS y Android a mediados del año pasado.

 9to5Google señaló que la opción se encontrará dentro del menú que aparece al hacer clic sobre la imagen de perfil.

La característica  por ahora se prueba con un grupo muy limitado de usuarios. Y quizá, si todo tiene éxito, la comunidad en su totalidad empezará a utilizar la actualización en un par de semanas.

De esta forma se facilitará a cientos de usuarios el cambio a un formato que no dañe la vista cuando lo requieran, en lugar de usar aplicaciones de terceros.

Vía 9to5Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

11-10-11

COMENTARIOS