Claves

Twitter trabaja en un modo nocturno para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2017

El modo nocturno de Twitter en el escritorio pronto será una realidad. La firma confirmó que está trabajando en una versión web de la función que fue añadida a iOS y Android a mediados del año pasado.

 9to5Google señaló que la opción se encontrará dentro del menú que aparece al hacer clic sobre la imagen de perfil.

La característica  por ahora se prueba con un grupo muy limitado de usuarios. Y quizá, si todo tiene éxito, la comunidad en su totalidad empezará a utilizar la actualización en un par de semanas.

De esta forma se facilitará a cientos de usuarios el cambio a un formato que no dañe la vista cuando lo requieran, en lugar de usar aplicaciones de terceros.

Vía 9to5Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

COMENTARIOS