Herramientas

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

En un post anterior presentamos Timely.is, una herramienta que te indica los mejores momentos para twittear. Hemos buscado más alternativas y encontramos Tweriod, que no solo te da un par de horas generales en las cuales hay más actividad en Twitter.

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

Si tienes un blog o un medio, sabes que algunas noticias generan más RT (retweets) que otras. Conoce los momentos en los que deberás explotar esos enlaces utilizando esta herramienta.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y esperar dos horas para recibir el primer análisis. Te llegará un mensaje directo con un enlace a las estadísticas.

Un ejemplo con mi cuenta personal:

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

COMENTARIOS