Herramientas

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2011

En un post anterior presentamos Timely.is, una herramienta que te indica los mejores momentos para twittear. Hemos buscado más alternativas y encontramos Tweriod, que no solo te da un par de horas generales en las cuales hay más actividad en Twitter.

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

Si tienes un blog o un medio, sabes que algunas noticias generan más RT (retweets) que otras. Conoce los momentos en los que deberás explotar esos enlaces utilizando esta herramienta.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y esperar dos horas para recibir el primer análisis. Te llegará un mensaje directo con un enlace a las estadísticas.

Un ejemplo con mi cuenta personal:

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg View se relanza con un dominio web propio

Bloomberg View, la sección de opinión creada por Bloomberg en el 2011 como un complemento de las noticias, se relanzó como un sitio web con un dominio propio.

26-02-14

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

Esta aplicación es como Twitter, pero para las voces de los usuarios

HearMeOut apareció como una red social con grabaciones de voz de hasta 42 segundos. En términos sencillos, la app es como Twitter, pero para la voz de la comunidad.

16-06-17

COMENTARIOS