Herramientas

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

La versión 9.1 de OneDrive permite escanear documentos. Todas las páginas que quieras junto a opciones que hace posible su edición para una mejor visualización. Todo se guarda en un solo documento PDF.

El programa también permite compartir archivos por un lapso específico de tiempo, usando enlaces temporales.

En iOS también se activó el soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Útil para seguir trabajando en situaciones adversas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

COMENTARIOS