Herramientas

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2017

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

La versión 9.1 de OneDrive permite escanear documentos. Todas las páginas que quieras junto a opciones que hace posible su edición para una mejor visualización. Todo se guarda en un solo documento PDF.

El programa también permite compartir archivos por un lapso específico de tiempo, usando enlaces temporales.

En iOS también se activó el soporte para trabajar con carpetas sin conexión. Útil para seguir trabajando en situaciones adversas.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS