Herramientas

Jimdo, una herramienta para crear páginas web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

¿Quieres crear una página web en solo unos clics?  Jimdo es una herramienta recomendada por Google en su página web Garage Digital. En todo momento podrás editar tu sitio web así como posicionarlo en buscadores como Google. Y todo sin necesidad de saber programar.

Primero debes crear una cuenta y elegir una plantilla responsive, que se adapta a todos los dispositivos. El template podrá ser editado en cualquier momento.

Con las galerías de imágenes de Jimdo tienes múltiples posibilidades para presentar tus fotos. Sube tus imágenes fácilmente y nosotros nos encargamos de que aparezcan en tu página web al instante y con la mejor calidad.

La función de estadísticas te ofrece todos los datos que necesitas para estar al corriente acerca del rendimiento de tu web.

 

 

La herramienta cuesta desde 9 dólares al mes. Además, los usuarios pueden modificar la web desde su dispositivo móvil. Solo requieren descargar la app de Jimdo para iOS o Android. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

COMENTARIOS