Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

SoundCloud necesita más inversionistas para salvarse

El sitio de streaming de música de SoundCloud lanzó su servicio de música de alta calidad, SoundCloud Go, en marzo de 2016, para competir con sitios como Spotify, Pandora, y Apple Music.

09-01-17

Apple planea contratar periodista musical para iTunes

Apple planea renovar y potenciar el contenido original de su sitio de descargas iTunes próximamente y para ello ha optado por la contratación de un periodista.

23-02-15

COMENTARIOS