Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

01-07-14

Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

Twitter apuesta por la música. Si quieres conocer primero los nuevos temas de tus artistas favoritos, la mejor opción es estar conectado en Twitter Acoustics.

15-04-16

Exponen fotos capturadas tras la bomba atómica de Nagasaki

La Segunda Guerra Mundial estuvo marcada por el impacto de la bomba atómica, un arma química de destrucción masiva que fue empleada por los Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

03-06-14

COMENTARIOS