Claves

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2017

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma. Hace poco recibió 170 millones de dólares para sostenerse mientras encuentra la forma de sustentar su negocio.

Y mientras este espacio viva, puedes aprovechar el poder de Auryo.com en el escritorio. Se trata de un programa para Windows, Linux y Mac que permite escuchar los temas de la red ideal para músicos independientes con una visualización elegante.

Existen atajos de teclado, y puedes aprovechar la búsqueda de temas, listas, descubrir nuevos temas, seguir artistas, marcar como “me gusta” lo que escuchas y más.

Es gratuita, no oficial, pero ofrece una experiencia cómoda y sencilla.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.3 millones de tuits sobre muerte del legendario David Bowie

El legendario artista David Bowie falleció rodeado de sus familiares luego de batallar contra el cáncer. Los usuarios de redes sociales han mostrado su tristeza ante su pérdida.

11-01-16

El casete cumple 50 años… ¿Lo recuerdas?

Hace algunos años no te podías imaginar un dispositivo para almacenar audio que sea diferente al casete. Las canciones del momento estaban en casete, los periodistas grababan entrevistas en casete, todo era en casete.

29-02-12

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana

07-05-14

COMENTARIOS